7.4

PUNTUACIÓN

Ganzuckz lanza “No Salvation” desde Aguascalientes’n, la tierra de la gente buena. Esta jovensísima banda se autodefine como “punk rock tunante” aunque su sonido, al menos en este sencillo, es del punk californiano más rabioso y veloz en la vena de Rancid, Social Distortion o NOFX con crítica social spanglish incluída.
Además de escuchar “No Salvation” puedes adquirirlo en alta calidad en la plataforma Bandcamp por sólo 26 pesos mexicanos, que es menos de lo que te gastarías en invitarle una caguama bien ganada a todos los miembros de la banda.

Año de Publicación: 2021

Estado: Aguascalientes

Ciudad: Aguascalientes

Géneros: Punk

7.4

PUNTUACIÓN

  • ORIGINAL: 7
  • CALIDAD: 9
  • EJECUCIÓN: 9
  • CLÁSICO: 6
  • POPULAR: 6

¿Cómo funciona?

PLAY / STREAM

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Juan Pablo Biztec

★ colaborador ★

Juan Pablo Castañeda es vocalista, guitarrista y líder de la banda indie aguascalentense BIZTEC desde el año 2000, desde entonces es librero en LIBRERÍA UAA y encargado de eventos culturales de la FERIA DEL LIBRO de la misma institución, lo que lo llevó a convertirse en curador y creativo del FESTIVAL MAYO GALLO UAA. También es parte de los proyectos LA LIBRERÍA DE LOS ESCRITORES y EDITORIAL EXIMIA. A veces pone música en fiestas y bares bajo el mote de DJ SHUFFLE MAMÓN.


Publicado el 01 de junio, 2021 2:18 pm por Juan Pablo Biztec. Última edición por Micro Código el 08 de junio, 2021 12:27 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario