9.8

Iniciemos el ¨ Fin de Semana ¨ no existe descanso cada día se disfruta al máximo, te preparas para el evento de jueves por la noche, celebrando que veras en vivo a varios extraordinarios individuos, grandes amigos en la presentación de su nuevo material discográfico llamado Cosas Ocultas que con mucha certeza la verdad no sabría a lo que me enfrentaba que de un momento a otro entrando los primeros minutos de las 12 de la noche comenzaron a vibrar las primeras frecuencias de la unión de cada uno los instrumentos y en pocos instantes me perdí en el impacto todo lo que envolvían sus melodías al portar un sonido glorioso altamente meloso con ritmo rápido aumentando la adrenalina convirtiendo una reacción en cadena que unos pocos segundos observas a todos los demás saltar y bailar.
Pongamos en concepto visual ¨Cosas Ocultas¨ imaginando a un personaje alguien Introvertido que al momento que ya esta en sintonía con sus personajes favoritos en su vida, su personalidad es un espiritú libre, muy sin limites o temores con la intensidad que haría lo que fuera para proteger y complacerlos a todos aquellas personas que amá donde en su entorno desborda la felicidad sin no importando que lo que llegué acontecer porque sabe al fin de cuentas que todo estará bien.

Eso es lo que demuestra y engloba toda esa atmósfera creativa que nos han compartido y me hace volver a vivir grandioso recuerdos de hace unas cuantas épocas atrás, me refiero a la década de los 80´s y
90´s donde salieron titánicas bandas Nacionales e Internacionales que se marcaron en nuestro cuerpo y mente, con tinta indeleble para toda nuestra vida y gracias a ella lograron inspirarnos para mantenernos de píe y seguir adelanté guiadas por voces y partituras estridentes.-

Eso es lo que se proyecta tanto su música y sus lírica que lograron crear para este material nombrado ¨Cosas Ocultas¨; con una inmensa sinceridad cargada de ironía entre la agresividad cursi e ingenua, la alta expresión de que existe algo que te atrae llamado amor sin saber como manejarlo que en lo que suceda siempre existe una moraleja; donde sus melodías esta plagadas de energía pura de mucha alegría que nos hacer bailar y disfrutar hasta sudar que es posible que salgan unas cuatas gotas de nuestros ojos pero solo son de recuerdos de satisfacción y felicidad inclusive sin nada es real y ya solo se han archivado en los sueños.

Todos tenemos malos modales y siempre ocultamos cosas personales solo para nosotros o algunos pocos cuantos que se disfruta su presencia en nuestras vidas que a la hora de vivir ese momento optarán por quedarse en ese instante encaminarte a la aventura, tomar una mochila y la patineta para no querer regresar.

Recomendado para Melómanos con gustos como: The Primitives, The Cure, Fobia, Dramarama, Hombres G, The Psychedelic Furs, The Replacements, Los Fresones Rebeldes.

El Arte del Album es trabajo del Artista Visual Ricardo Castro García.

Año de Publicación: 2017

Estado: Nuevo León

Ciudad: Monterrey

Géneros: Rock

9.8

• ORIGINAL: 10
  • CALIDAD: 10
  • EJECUCIÓN: 9
  • CLÁSICO: 11
  • POPULAR: 9

PLAY / STREAM

Freddy D ́azure-Hernández

Artista Visual Multidisciplinario originario de Monterrey, Nuevo León, MX Coleccionista Discografico por azares del destino Pincha Discos Promotor Musical Ex host .Agorarhythmia. Sessions Ocultista

Publicado el 26 de mayo, 2021 10:05 pm por Freddy D ́azure-Hernández. Última edición por Micro Código el 08 de junio, 2021 12:28 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.