10.2

PUNTUACIÓN

Después de una interrupción de unos años regresa Fuck Him, Or The Terrorists Win, con un «Him» en vez de un «Her» en el nombre de la banda. Esta vez en colaboración con Carlos de la Rosa aka Mongosaurio. Una gran producción como lo sabe hacer Bul, ex integrante de la legendaria banda Album. Rendirse es el primer tema que lanza de un próximo album aparente a publicarse este 2022. Con un beat de hip hop y unas guitarras atmosféricas este tema crea el ambiente perfecto para los vocales de Mongosaurio, que habla de una introspección y una aceptación a que las cosas no siempre son como uno quisiera y está bien de vez en cuando rendirse.
Altamente recomendable, esperemos pronto esté disponible en todas las plataformas digitales.. Por el momento, solo disponible en la plataforma independiente Bandcamp.

Año de Publicación: 2021

10.2

PUNTUACIÓN

  • ORIGINAL: 11
  • CALIDAD: 11
  • EJECUCIÓN: 11
  • CLÁSICO: 11
  • POPULAR: 7

¿Cómo funciona?

PLAY / STREAM

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Chajoe

★ colaborador ★

Músico / Coder. Parte del Colectivo Happy-fi, en las bandas Niña y D3ndron


Publicado el 26 de abril, 2022 1:01 pm por Chajoe. Última edición por el 26 de abril, 2022 1:01 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.

Dejar un comentario