9.2

Telephone Exchange estrena video del tema “~” (sí, una virgulilla, como la tilde de la letra “ñ“) un track instrumental de casi 8 minutos cargados del krautrock más intenso y claustrofóbico y que formará parte de su segundo disco “Telégrafos de México” que pronto saldrá en dos versiones en vinil editados por el por el sello londinense experimental UP IN HER ROOM, quienes publican a bandas como Snakes Don’t Belong In Alaska, The Confederate Dead y Here the Captain speaking, the Captain is dead.

“~” en palabras de “César Saldívar “El Banda” quien es el cerebro y hombre-banda, valga la redundancia, de este proyecto aguascalentense radicado en ocasiones en CDMX dice a Cuadrante Local: “el tema central de este track es el túnel intermedio, donde expone quizás una situación claustrofóbica o esquizofrénica, que muchos de nosotros hemos vivido en estos tiempos raros.”

Año de Publicación: 1940

Estado: Aguascalientes

Ciudad: Aguascalientes

Géneros: Alternativo

9.2

• ORIGINAL: 9
  • CALIDAD: 10
  • EJECUCIÓN: 9
  • CLÁSICO: 10
  • POPULAR: 8

Juan Pablo Biztec

Juan Pablo Castañeda es vocalista, guitarrista y líder de la banda indie aguascalentense BIZTEC desde el año 2000, desde entonces es librero en LIBRERÍA UAA y encargado de eventos culturales de la FERIA DEL LIBRO de la misma institución, lo que lo llevó a convertirse en curador y creativo del FESTIVAL MAYO GALLO UAA. También es parte de los proyectos LA LIBRERÍA DE LOS ESCRITORES y EDITORIAL EXIMIA. A veces pone música en fiestas y bares bajo el mote de DJ SHUFFLE MAMÓN.

Publicado el 31 de mayo, 2021 2:23 pm por Juan Pablo Biztec. Última edición por Micro Código el 08 de junio, 2021 12:28 pm . El contenido de esta publicación es resposabilidad del autor, ¿Tienes algún problema con el contenido? Haz una Denuncia y lo revisamos.