Reconstruyendo El Tono: Una Serie sobre amplificadores mexicanos

29 octubre , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Paradox Effects es una marca tijuanense que se especializa en la creación de pedales, pero ellos van más allá al crear propuestas de contenido cultural sobre la tecnología musical, Ahora han creado la miniserie de YouTube llamada Reconstruyendo El Tono.

Reconstruyendo el Tono es descrito como «…una iniciativa de preservación y documentación del amplificador Mexicano, una mini-serie que cuenta la historia de la época de oro de esta tecnología musical…,». El primer episodio habla sobre el Cooper, Para impulsar esta iniciativa, pueden apoyarla en patreon.com/paradoxeffects para que siga mas creacion de contenidos de este tipo.

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.