JUNIPERO PRESENTA EL VIDEO MANÍAS (PARTE 1)

16 agosto , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Junipero es el dúo tijuanense de dream pop integrado por Angel Melendrez (guitarra, secuencias, producción) y Janelle Saucedo (bajo, voz), quienes tras lanzar varias canciones en inglés, desde algunas de sus sesiones habían estrenado un par de canciones en español, entre ellas, Manías, la que sale como sencillo a través de un cortometraje en dos partes,

Manías (Parte 1), es una historia en colores tenues de una pareja en la que el haría cualquier cosa por ella, literalmente. lo que desencadena el que el vaya escalando en una vida de crimen que ella se da cuenta que el no tiene límites, hasta que sea demasiado tarde. La producción corrió a cargo de Místico Films, bajo la direccion de Jose Minutti y un gran equipo de trabajo audiovisual y de actuación.

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.