Roger Lune en Gabilondo Sessions

20 enero , 2023

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Gabilondo Sessions es un proyecto tijuanense que muestra a músicos solistas (y a alguna que otra banda) en su mas pura esencia, sin efectos, sin escenografía, ellos y su guitarra o instrumento. Grabado en una sala, por este proyecto han pasado desde gente con gran experiencia hasta interesantes revelaciones. Nombres como Churrasco, Sultán, Aquiles Medellín, Ay Gregorio y Luna Mondragón, entre otros, han formado parte de estas sesiones que iniciaron a través de YouTube desde hace hace seis meses que se subió el primer video.

Enero lo abren con la presencia de Roger Lune, quien es el vocalista y compositor de una de las bandas indie más importantes en los últimos tiempos en la escena mexicana como lo es Silent Lune. El interpreta de manera solitaria junto a su guitarra tres de las canciones mas conocidas de la banda,   Last CallShades Of Red y No Es Para Mi

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.