Sesión: Llan Ticuán Live por Fuimos Venados

14 octubre , 2022

Estado: Baja California

Ciudad: Tijuana

Fuimos Venados es una agrupación tijuanense de post rock (o Cosmic Tribal Rock)  con un énfasis en el simbolismo nativo del ser humano, sobretodo las profundas raíces nativas de la península de Baja California. En 2020, grabaron una sesión en vivo en la Sala De Espectáculos del Centro Cultural Tijuana  con 5 temas..

En esta sesión, participaron:  Jorge Ramos Herrera (Voz, Guitarra Principal, Percusiones y Ocarinas),  Daniel Reveles (Bajo Eléctrico, Guitarra y Percusiones),  Sebastian Farrugia (Batería),  Moranoba Sotelo (Coros),  Gabo Nuñez (Sub Bass y Producción),  Pipe García (Percusiones),  Ale ResisTrance (Secuencias y Samples) y  Beto Tochtli (Ocarinas y Silbatos). Además, se utilizaron elementos como samples de cantos, Spoken Word por Todd Clouser (quien produjo el disco de la banda), sin dejar atrás la participación de Octavio Castellanos  (Imágenes y video  Llan Ticuán) y  Miroslava Wilson (Danza en video Llan Ticuán).

En esta semana se presentó una nueva edición de la sesión en el CECUT, siendo considerado un trabajo simbólico de la música bajacalifornia actual.

¿Qué te parece el contenido?

¡Ya votaste!

Publicado por:


Jose Angel Rincon

★ colaborador ★

En Tijuana Hay Rock es un proyecto de Tijuana, Baja California que funcione en difusión y comentarios del rock hecho en Tijuana, así como de artistas independientes de todos lados en formatos como podcast, blog, revista digital y más. Como parte del proyecto, también se trabaja Presente: Tijuana Rock And Roll 1980-2016, un recorrido por la historia moderna de las sonoridades alternativas en la frontera.


Dejar un comentario

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.